Motorclan


PUBLICIDAD

Luxgen 7 SUV 2012, urbano y campero, condúcelo como quieras

Escrito por el 06/08/2012 en Novedades

Luxgen 7 SUV 2012

Una de las principales novedades en el mundo de los coches 4×4 acaba de aparecer, se trata de un coche con prestaciones muy avanzadas, sin mencionar que incorpora dimensiones que lo vuelven capaz de transitar indistintamente en territorio urbano y campero, el nombre oficial de la máquina es Luxgen 7 SUV 2012.

El aspecto externo deja ver el lado deportivo del modelo, de hecho incorpora un frontal en cuyos extremos se localizan un par de faros luminosos, con tecnología LED por doquier, además las luces de iluminación diurna se abren paso por encima de los parachoques, la parrilla central  posee tres líneas cromadas y un margen en el mismo tono de pintura.

Ficha motorizada

Para tu mejor investigación os diré que el Luxgen 7 SUV 2012 implementa un motor de 2.2 litros, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 175CV de potencia, asociado a una transmisión manual de cinco relaciones, el par máximo es de 280 NM.

Luxgen 7 SUV 2012

El largo total del coche es de 4.800 mm un ancho que incluye retrovisores de 1.930 mm, la altura es de 1.760 mm, dentro de esa carrocería puedes hallar asientos con función de masajes, un ordenador a bordo, equipo de audio con altavoces y un método de visión periférica y de puntos ciegos, muy útil al momento de aparcar.

Equipo de seguridad

Un vehículo como el Luxgen 7 SUV 2012 no puede dejar de incluir el sistema ABS para el frenado, además implementa la distribución electrónica de la fuerza del frenado a través del  EBD, cada plaza incluye su cinturón de seguridad inercial.

Te invito a ver el vídeo de una de las variantes más modernas del Luxgen 7 SUV, un coche que pues utilizarlo en la ciudad, carretera abierta, campo y montaña.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook