Motorclan


PUBLICIDAD

Land Rover Freelander 2 2013, a presentarse en el Auto Show d Moscú

Escrito por el 27/08/2012 en Land Rover

Land Rover Freelander 2 2013

La compañía británica constructora de vehículos todoterreno de carácter lujosos ha desarrollado una nueva variante denominada Land Rover Freelander 2, ésta será comercializada a lo largo del 2013, sin embargo su presentación oficial tendrá lugar durante la celebración del ya próximo Auto Show de Moscú, evento vehicular que se llevará a cabo desde hoy  27 al 30 de agosto.

Cabe mencionar que el Land Rover Freelander 2 2013 es producto de una revisión exhaustiva de todos los componentes internos y externos del viejo modelo, lo que se ha conseguido es mejorar no solo la apariencia estética sino también la calidad en la entrega de poder y la  seguridad en tus prestaciones.

Novedades para el vehículo

En primer lugar se le han adaptado neumáticos de 17 pulgadas, ello mejora su aerodinámica toda vez que su chasis está más cerca del suelo, también se habilita una gama completa de colores para que tu elijas el que más te guste, los nuevos faros xenón y las luces de iluminación diurna también le confieren un buen aspecto al frontal del Land Rover Freelander 2 2013.

Interiror de la Land Rover Freelander 2 2013

En materia de motorización hay que decir que se han ofrecido dos motores diésel, el TD4 de 2.2 litros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 150CV de potencia,  o bien el SD4 2.2 con 190CV de tracción, el consumo promedio de ambos motores es de 6 litros por cada 100 km transitados.

Sistemas de seguridad

El Land Rover Freelander 2 2013 está cargado de buenos métodos de seguridad para que tanto el conductor como los pasajeros estén tranquilos a cada vuelta de rueda,  cuenta entonces con frenos ABS, EBD para el control de frenado, el CBC para control de frenado en curvas, y desde luego con el DSC o sea el control de estabilidad antivuelco.

Para terminar te dejo con un vídeo que te muestra varias de las cualidades y destrezas más destacadas del nuevo Land Rover Freelander 2 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook