Motorclan


PUBLICIDAD

Jeep Wrangler pick-up, posible modelo para el 2015

Escrito por el 17/08/2012 en Jeep

Imagen semilateral del Jeep Wrangler pick-up

La marca norteamericana siempre se ha especializado en la construcción de coches todoterreno, ésta vez sus principios e ideales siguen más firmes que nunca, sin embargo comienza a innovar en cuanto al diseño variado de carrocerías, por ejemplo con el automóvil que hoy te presento, se trata de un Jeep Wrangler pick-up.

Si, así como lo oyes, un pick-up proveniente de la legendaria firma Jeep, en realidad resulta ser una novedad y un atractivo único puesto que no todos los días vemos a una marca construir un vehículo con el cual no se identifican sus características e ideales.

Aún como prototipo

Cabe mencionar que el Jeep Wrangler pick-up aún no ha sido confirmado como un coche para fabricarse bajo una serie ilimitada, ni siquiera limitada; el presidente de Jeep deja abierta la posibilidad de construirlo y presentarlo como una serie propuesta hasta el 2015 o 2016 respectivamente.

Jeep Wrangler pick-up

Entres sus principales características se haya la capacidad de carga,  con dos plazas internas se le deja un enorme espacio a la caja de carga para que puedes trasladar de un lugar a otro todo tipo de objetos o mercancías sin complicación alguna.

Jeep Gladiator Concept

Ese el verdadero nombre que se le ha proferido al diseño, así que cuándo oigas hablar de Jeep ya no sólo pienses en camionetas, ahora también toma en cuenta los pick-ups de talla mundial como el que obra en éste artículo.

En relación a la versión para el 2015 no se han desvelado vídeos, pero en su defecto te proporciono el de una modalidad distinta y anterior.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook