Motorclan


PUBLICIDAD

Jeep Liberty, adiós al modelo a causa de ventas bajas

Escrito por el 17/08/2012 en Jeep

Imagen lateral del Jeep Liberty

Las malas ventas y la baja en la demanda del modelo Liberty han llevado a la firma Jeep ha dar por concluida y cerrada la producción de dicho modelo, mucho ha resistido la marca sin embargo tras varios años con records bajos en cuanto a utilidades con respecto a dicha modalidad han terminado con la decisión de parar el trabado de construcción.

En los últimos diez años las ventas fueron bajando significativamente a pesar de que el Jeep Liberty es un vehículo que otorga buenas prestaciones y comodidades a los usuarios, pero como es bien sabido, la competencia nunca se queda tranquila y es muy posible que la inclinación de los clientes se esté dando hacia otra clase de automóviles.

Aumento en las ventas

La baja ha sido tanta  que aun cuando en el 2012 la marca haya reportado un aumento en el 40% en las ventas del Jeep Liberty, se ha decidió que éste sea su último año, a esto hay que añadir que la firma no tiene previsto el remplazo de dicho modelo, es decir que no se cuenta con un estilo que pueda llenar el espacio que dejará la partida del Liberty.

Imagen frontal del Jeep Liberty

Según la compañía en los próximos días será revelada la nueva versión que vendrá a sustituir al Jeep Liberty, de hecho a publicado que se tratará de una máquina que supera expectativas y del cual nadie se podrá negar a adquirir uno.

Edición  2012

es una pena que coches como éste desaparezcan a causa de la falta de presupuesto para mantenerlos avantes mientras las economía se mejorar y los clietes se animan a adquirirlos.

Para concluir con el artículo te dejo con la reproducción del vídeo promocional del Jeep Liberty en su edición 2012, la última de las últimas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

  • Monica cuervo dice:

    Q lastima que ya no fabriquen mas Jeep Liberty,yo tuve uno del 2007 y ahora tengo uno del 2011,son carros muy potentes y comodos para manejar,me gusta mas el modelo del 2007,espero que algun dia las personas se den cuenta de lo necesario que es tener un Jeep Liberty y comienzen de nuevo a fabricarlos,yo seria la primera en comprarmelo,me gustan mucho los Jeep Liberty,saludos.

Deja un comentario

Connect with Facebook