Motorclan


PUBLICIDAD

Jeep Grand Cherokee SRT 2013, una forma diferente de conducir un todocamino

Escrito por el 22/08/2012 en Jeep

Imagen frontal del  Jeep Grand Cherokee SRT 2013

La compañía americana constructora de vehículos todoterreno desvela una serie de datos en relación a uno de sus mejores modelos off-road, se trata nada más y nada menos que de la variante más deportiva del Jeep Grand Cherokee, ahora con la siglas SRT añadidas, éstas expresan de manera general lo Racing que puede llegar a ser dicho modelo en un momento dado.

Para muchos el Jeep Grand Cherokee SRT 2013 es un coche de lujo, y tal vez lo sea, pero en este caso me interesa más su carácter todocamino, además de su silueta polivalente y sumamente atractiva, por ejemplo los detalles del frontal, con LED’s incorporados y entradas de aire en los parachoques.

Habitáculo deportivo

En cuanto al interior del Jeep Grand Cherokee SRT 2013 se ha tomado en cuenta el carácter deportivo que éste debe manifestar, es por ello que los asientos y el volante multifuncional tiene dicho aspecto, los pedales han sido construidos en aluminio y los tapizados en napa para cada plaza.

Imagen semitrasra del Jeep Grand Cherokee SRT 2013

La mecánica del Jeep Grand Cherokee SRT 2013 es otro de los rubros interesantes dentro del diseño, hablo de la incorporación de un motor de 6.1 litros y ocho cilindros en V a gasolina, con ello es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 468CV de potencia.

Cifras velocisticas

En materia de velocidad el Jeep Grand Cherokee SRT 2013 lleva la delantera en su categoría, hablo de una aceleración que va de los 0 a los 100 km/h en 4.8 segundos, o bien una cifra limite de 257 km/h, el consumo es lo único a mejorar, éste radica en unos 14.1 litros por cada 100 km respectivamente.

Si deseas ver de primera mano la potencia  y poderío mecánico del  nuevo Jeep Grand Cherokee SRT 2013, entonces dale reproducir al vídeo que adjunto sobre éste párrafo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook