Motorclan


PUBLICIDAD

Jeep Grand Cherokee Overland, la modalidad mejor equipada de todas

Escrito por el 13/08/2012 en Jeep

Jeep Grand Cherokee Overland

Los coches todoterreno vienen en diferentes  clases y niveles de equipamiento, algunos son fabricados para clientes con menos status económico mientras que hay coches que el lujo y la sofisticación son su segundo nombre, en medio de esos dos rangos se ubica el nuevo Jeep Grand Cherokee Overland.

Se trata nada más y nada menos que de un vehículo que represente el límite de la gama para el 2013, es la versión Jeep con mejor y más abundante equipamiento, es la combinación perfecta entre la comodidad y buenos dispositivos y la tracción a todo lo que da en cada una de sus ruedas.

Equipamiento interno

En primer lugar hay tapicería en cuero, los asientos son calefactados y regulables en altura, invierte en un lector de DVD, cuenta con conectividad Bluetooth y una pantalla táctil de 6.5 pulgadas colocada en la consola central, también incluye una serie de altavoces, subwoofer y un disco duro de 30 gigabytes.

Interior del Jeep Grand Cherokee Overland

Para la seguridad de los pasajeros hay que destacar la presencia de airbags en todos los  rincones del habitáculo, también  implementa el sistema de frenado ABS, y el ESC para el control de la estabilidad con función para balanceo de tráiler, a esto se le suma la incorporación de luces Bi-Xenón con regulación automática en su iluminación.

Motorización

Bajo ese bonito capó se haya la instalación de un propulsor naftero de 3.6 litros y seis cilindros en V Pentastar, éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 286CV de tracción a unas 6.350 rpm y un par motor de 347 Nm respectivamente.

Conoce el interior y el exterior del Jeep Grand Cherokee Overland a través de la reproducción del vídeo que adjunto al artículo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook