Motorclan


PUBLICIDAD

Jeep Chelsea Truck CJ 300 Expedition, al viejo estilo militar

Escrito por el 10/08/2012 en Jeep

Imagen frontal del Jeep Chelsea Truck CJ 300 Expedition

La constructora dedicada a la creación de vehículos todoterreno ha puesto a tu disposición varios de los datos más importantes en relación a la presentación y lanzamiento del nuevo Jeep Chelsea Truck CJ 300 Expedition, se trata de una máquina derivada de la gama Wrangler, misma que en Inglaterra se conoce como Overland.

Lo detallado y bonito de su diseño circula por el frontal y los laterales, la parrilla ya característica de la firma, los faros luminosos con aspecto ahumado, llantas de 21 pulgadas, parachoques y estriberas hechas en fibra de carbono son algunos de los elementos dignos de resaltar.

Mecánica  desconocida

Hasta el momento no se tiene idea del tipo de motorización que monta el Jeep Chelsea Truck CJ 300 Expedition, no obstante la compañía sugiere que los cambios mecánicos no han sido tomados en cuenta en  ésta edición especial, es decir, que es la misma que la versión Wrangler convencional.

Jeep Chelsea Truck CJ 300 Expedition

Para el habitáculo se tiene algo preparado, me refiero a un compendio de buenos accesorios  como los bordados para los asientos, un salpicadero con diseño original y un revestimiento para el techo y el suelo en un tono muy especial que se asemeja al verde militar.

Cuartos traseros

La llanta de repuesto está colocada a la antigua a un costado de los cuartos traseros, otra cosa que destaca de esta parte del Jeep Chelsea Truck CJ 300 Expedition es la doble salida de escape, un toque especial que coadyuva a la mejor y más eficiente expulsión de gases contaminantes.

Debido a su reciente presentación no se cuenta con un vídeo del Jeep Chelsea Truck CJ 300 Expedition, pero si del Jeep Wrangler Unlimited para que lo disfrutes.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook