Motorclan


PUBLICIDAD

Hyundai Grand Santa Fe 2013, llegará al viejo mundo el próximo año

Escrito por el 27/08/2012 en Hyundai

Imagen frontal de la Hyundai Grand Santa Fe 2013

La compañía nipona fabricante de vehículos sigue sorprendiendo a todos sus seguidores a través de lanzamientos y propuesta  muy buenas para el próximo año, ésta vez ha comenzado a desvelar ciertos datos en relación a uno de sus coches más esperados, se trata nada más y nada menos que del Hyundai Grand Santa Fe 2013, un automóvil que ha sido presentado en varios Auto Shows, sin embargo su comercialización se dará hasta en el 2013.

Según la firma la Hyundai Grand Santa Fe comenzará a tener presencia en concesionarios  europeos a partir del mes de abril, por el momento sólo se han confirmado de manera oficial los mercados estadounidenses y del Oriente próximo.

Motorización

En cuanto al corazón mecánico del cual dispondrá el Hyundai Grand Santa Fe 2013 para poder moverse hay que decir que se trata de un bloque a gasolina tipo GDI de 2.4 litros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 193CV de potencia, o bien puedes optar por las versiones diésel que van de los 2.2 y 2.0 litros con potencias que van desde los 150 y 200CV de tracción.

Hyundai Grand Santa Fe 2013

El coste oficial del Hyundai Grand Santa Fe 2013 es de 47.000 euros, una cifra razonable tomando en cuenta las múltiples novedades que presenta, además del buen equipamiento tanto mecánico como interno.

Frontal atractivo

La parte de la calandra del Hyundai Grand Santa Fe 2013 es uno de los sectores de los vehículos que más llama la atención, la parrilla delantera en color cromo, luces LED’s para la iluminación diurna y un par de faros con aspecto achinado, las lunetas han sido oscurecidas para proporcionarle mayor madurez al modelo.

http://www.youtube.com/watch?v=2G_mfb_Eop8

Te dejo con el vídeo oficial del Hyundai Grand Santa Fe 2013, una material audiovisual que te abrirá la mente a la nueva generación de coches todocamino con tendencias urbanas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook