Motorclan


PUBLICIDAD

Hummer H3 2012, una máquina de eterna dominación

Escrito por el 16/08/2012 en Hummer

Hummer H3 2012

La marca Hummer siempre ha sido catalogada como la cúspide de los coches todoterreno, ahora te presento a su variante 2012, una camioneta d ensueño para todos aquellos que disfrutan de un paseo por el campo, el desierto, la nieve o incluso en rutas montañosas, todas esas superficies son indistintas para un vehículo como la Hummer H3 2012.

Su estética revela todos y cada uno de los atributos que nos tienen que interesar, dicho en otras palabras se observan neumáticos de 21 pulgadas, cuatro compuertas que dan acceso a un habitáculo de alrededor de 7 plazas, además el salpicadero es una de las secciones más tecnológicas del todocamino.

Ficha mecánica

Los datos más interesantes del post, me refiero a los elementos técnicos del vehículo, y es que el  Hummer H3 2012 invierte en un sistema de alimentación vía inyección electrónica secuencial multipunto, con un motor de ocho cilindros en V es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 300CV de potencia, todo ello asociado a una caja de velocidades automática de 4 marchas.

Imagen interna del Hummer H3 2012

No te querrás perder las dimensiones oficiales del Hummer H3 2012, por eso te digo que el largo total del automóvil es de 4742 mm, un ancho de 1897 mm y una altura de 1872 mm respectivamente, el deposito de combustible alberga alrededor de 87 litros de gasolina.

Interior

Para el entretenimiento se ha adjuntado al equipamiento un radio CD con lector MP3, éste se asocia con un conjunto de bocinas, 7 para ser exactos, además  el asiento del conductor es regulable de manera eléctrica, ya sea para la altura o para la profundidad adecuada.

Para concluir te dejo con un vídeo que manifiesta de una manera muy elocuente las propiedades off-road del Hummer H3 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook