Motorclan


PUBLICIDAD

Honda CRV 2013, un todocamino con destino europeo

Escrito por el 31/08/2012 en Honda

Honda CRV 2013

El viejo mundo se ve engalanado con la presencia de coches como éste, se trata nada más y nada menos que de un automóvil todoterreno que sin tanta palabrería proyecta ese sentimiento de aventura y descubrimiento sobre cuatro ruedas, el nombre oficial de la máquina en mención es Honda CRV 2013, a continuación sabrás cuales son sus principales atributos.

En primer lugar hay que fijarse en su rostro, es decir, en el frontal, ahora cuenta con uno de los apartados más atractivos de momento ya que invierte en dos faros luminosos con tecnología LED adaptada, a esto se le unen un par de luces diurnas justo a los extremos del paragolpes.

Sistema de motorización

En cuanto a la mecánica del Honda CRV 2013 no hay de que preocuparse, cabe decir que cuenta con una de las masas traccionales mejor logradas de su categoría, su propulsor es un 2.0 litros i-VTEC a gasolina capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 155CV de potencia.

Frontal del Honda CRV 2013

Pero también se espera el lanzamiento en próximo año de una variante un tanto más económica en cuanto a su mantenimiento, hablo de la versión turbodiésel del cual aún no se ha dado mayores datos ni información técnica.

Presentación en París

La presentación y lanzamiento oficial  se tiene previsto durante la celebración del Auto Show de París 2012, éste dará inicio el 29 de septiembre y finalizará el 14 de octubre, tendrás más de medio mes para poder visitarlo.

Te dejo con la reproducción de un buen vídeo promocional, se trata de la demostración de las cualidades y características atractivas del nuevo Honda CRV 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook