Motorclan


PUBLICIDAD

Holden Captiva 2012, a por los caminos más difíciles

Escrito por el 24/08/2012 en Holden

Holden Captiva 2012

La marca Holden de a poco se va acercando a un nivel de competición digno, de hecho hay algunos expertos que opinan que la nueva Holden Captiva 2012 puede competir en el mercado directamente con modelos como el Ford Ecosport, otros opinan que aún le hace falta un largo camino por recorrer par ubicarse en dicha categoría.

Mientras tanto paso a comentar algunos de sus detalles externos, por ejemplo la parrilla delantera con aspecto cromado, un paragolpes frontal adorando con una entrada de aire horizontal y en los extremos con la instalación de luces de iluminación diurna, los plásticos en las faldas le confieren un aspecto mucho más agresivo y deportivo.

Motor y contaminación

Bajo el capó del Holden Captiva 2012 se ubica instalado nada más y nada menos que un propulsor de 3.0 litros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 190 Cv de potencia o bien un par máximo de 135 Nm respectivamente, todo ello concluye en un avance de 100 kilómetros por cada 11.3 litros de gasolina consumidos.

Interior del Holden Captiva 2012

En cuanto a la contaminación de CO2 hay que decir que por cada kilometro transitado la cifra no supera los 260 gramos, eso es una circunstancia a mejorar en las próximas ediciones del Holden Captiva.

Equipamiento de serie

Para el entretenimiento de cada uno de los usuarios se ha incluido en el habitáculo del Holden Captiva 2012 hasta seis asientos con aspecto deportivo, un radio CD con lector MP3, entradas para memorias USB y conectividad Bluetooth, además  de una pantalla táctil de carácter multifuncional de 7 pulgadas.

En el vídeo que adjunto al artículo se puede ver la rivalidad  y cada una de las cualidades que pueden propugnar en un momento dado tanto el Holden Captiva 2012 como el Toyota Land Cruiser 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook