Motorclan


PUBLICIDAD

GMC Sierra 1500, grande y poderoso pick-up

Escrito por el 21/08/2012 en General Motors

GMC Sierra 1500

Si se trata de verdaderas herramientas de trabajo entonces debes tomar en cuenta la existencia de coches como el GMC Sierra 1500, se trata nada más y nada menos que de un automóvil de características muy impactantes, es decir, que invierte en una carrocería sumamente grande capaz de albergar un sistema de motorización igualmente grande.

En el frontal se puede ver la presencia de una parrilla en color cromo con aspecto de panal de abeja, los faros luminosos son realmente grandes, el estilo es cuadrado lo que le confiere un toque más maduro y dominante, los paragolpes por su parte integran un par de luces diurnas a los costados.

Habitáculo

Lo que se puede destacar del interior del GMC Sierra 1500 es la comodidad de sus plazas, es como andar en un coche tipo sedán ya que tiene el espacio suficiente para albergar a 5 pasajeros, todos los asientos cuentan con reposacabezas además integra dispositivos modernos como un reproductor MP3 y radio CD respectivamente.

GMC Sierra 1500 interior

También cuenta con una cámara externa que ayuda al conductor a estacionarse de una manera segura, es como un método de prevención de accidentes, en el párrafo siguiente desvelo varios de los datos más importantes en cuanto a la motorización del GMC Sierra 1500.

Poder bajo el cofre

El capó guarda la mejor de las sorpresas en el diseño, hablo de la presencia de un motor de 4.8 litros y ocho cilindros en V, éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 302CV de potencia a 5.600 rpm, el par máximo otorgado es de 305 Nm a 4.600 rpm.

También se puede ahorrar hasta el 33% del combustible gracias al accionamiento de un motor eléctrico de 48CVde empuje. Para terminar te dejo para que reproduzcas el vídeo de arriba.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook