Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Ecosport 2013, lo veremos en el Auto Show de París 2012

Escrito por el 31/08/2012 en Ford

Ford Ecosport 2013

Una marca como Ford no puede hacer falta en ninguna reunión importante que se refiera a automóviles, y mucho menos ausentarse de uno de los eventos vehiculares más esperados del año; me refiero al Auto Show de París 2012, la firma del ovalo azul se presentará con un modelo que tu ya conoces.

Dicho automóvil es el Ford Ecosport 2013, un modelo todoterreno que desde los primeros meses del año viene generando noticia, sin embargo la mayoría de sus datos técnicos y aún secretos guardados serán revelados en septiembre cuando de inicio el Auto Show.

Ficha mecánica

Por el momento se cuenta con una cantidad bastante agradable de datos en relación a su motorización, se sabe que incorporará un motor de 1.6 litros a gasolina, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 110CV de potencia, sin embargo también está el 2.0 respectivamente.

Ford Ecosport 2013 en el campo

Éste último motor cuenta con cuatro cilindros en línea y doble árbol de levas, también con cuatro válvulas por cada pistón y un control variable de admisión, con ello logra propugnar un empuje relativo a los 147CV de potencia.

Prestaciones agradables

Si eres fanático de la velocidad entonces toma en cuenta lo siguiente, en primer lugar la aceleración del Ford Ecosport 2013, que va de los 0 a los 100 km/h en 10.8 segundos, alcanzado una cifra máxima de 180 km/h.

El largo total de la carrocería es de 4.23 mm, un acho de 1.76 mm y la altura radica en los 1.67 mm, es por ello que te dejo con un vídeo del coche para que lo corrobores por ti mismo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook