Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Ecosport 2013, información general del todoterreno

Escrito por el 08/08/2012 en Ford

Ford Ecosport 2013

La compañía norteamericana fabricante de vehículos lanza toda la información disponible en cuanto a las características, versiones y motorizaciones del nuevo Ford Ecosport 2013, se trata nada más y nada menos que de una máquina muy eficiente en cada ámbito de aplicación para el que ha sido construido, a continuación mencionaré los dato más relevantes del nuevo Ford.

En primer lugar hay que decir que su apariencia externa tiene mucha semejanza con el aspecto del Kia Sportage para el 2013, el frontal angosto y un techo elevado lo vuelven un vehículo prestacional tanto por espacio como por deportividad.

Dimensiones oficiales

Como referencia esencial  hay que mencionar cuales son sus medidas oficiales, la carrocería tiene un largo total de 4.241mm, un ancho de 1.765 mm y una altura aproximada de 1693 mm respectivamente, algo que llama mucho la atención es la elevación de su chasis con relación al suelo, hablo de unos 220 mm aproximadamente.

Ford Ecosport 2013

Nuevos faros LED’s componen el conjunto de detalles llamativos en el frontal, una parrilla dividida en tres segmentos, líneas cromadas y luces de iluminación diurna en los paragolpes, además invierte en faldones de color negro que hacen resaltar aún más sus neumáticos de 20 pulgadas.

Motorizaciones

Son dos las opciones en motorización por parte del Ford Ecosport 2013, hablo de un motor de 1.6 litros Sigma capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 110CV de potencia, o bien el Duratec de 2.0 litros susceptible de ofrecer un empuje de 143CV de tracción, puede venir en transmisión 4×4 de tipo manual para y de cinco marchas respectivamente.

Si quieres saber más acerca del Ford Ecosport 2013 os invito a que reproduzcan el vídeo adjunto sobre éste párrafo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook