Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat 500 X, se dejará ver en el Auto Show de París 2012

Escrito por el 30/08/2012 en Fiat

Fiat 500 X

El rival del  Countryman ya está más que confirmado para la celebración del Auto Show de París 2012, se trata de un coche con características todoterreno, proveniente de la casa italiana, se sabe que su comercialización no tendrá lugar el próximo año, posiblemente la tendrá a inicios del 2014.

Sus principales atributos en contar con una carrocería prominente, suspensiones adaptables a la mayoría de los caminos rudos del mundo, la mecánica también es nueva ya que invertirá en un propulsor diésel o uno a gasolina, hay para ambos gustos.

Producción

El único ejemplar disponible por el momento es que se hará presente en el Auto Show de París 2012, sin embargo la marca prevé que su construcción en serie comenzará a dar sus primeros frutos hasta el mes de diciembre del 2013, la carrocería del Fiat 500 X llega a los 4.20 mm respectivamente.

Imagen del Fiat 500 X

Para muchos se trata de un coche familiar, y talvez lo sea, sin embargo se ha confirmado por parte de la  marca que bajo el capó se hallará un motor de 1.3 litros de 900 cc, con tracción en los cuatro neumáticos, eso deja ver su carácter off-road aunque sea de baja cilindrada.

Hermanos de producción

Junto al Fiat 500 X se estarán construyendo en primer lugar un Jeep compacto, me refiero a un automóvil más pequeño que el actual Compass y Patriot, seguramente el primer utilitario de la compañía norteamericana.

Te dejo con el vídeo que te muestra como será el aspecto final del Fiat 500 X, se trata de unas cuantas imágenes teaser.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook