Motorclan


PUBLICIDAD

Dartz Nagel Dakkar, todoterreno para adinerados

Escrito por el 07/08/2012 en Novedades

Dartz Nagel Dakkar

Además de ser un coche de lujo el Dartz Nagel Dakkar es un vehículo de mucho poder traccional, sus creadores han plasmado toda su creatividad en cada uno de sus centímetros cuadrados, tanto en el exterior como en el interior del habitáculo, cabe mencionar que sus fabricantes se han caracterizado por llevar a cabo proyectos militares donde el blindaje y la fuerza destructiva son preponderantes.

Ahora por primera vez se construye un vehículo sin blindaje, listo para comercializarse a niel general, aunque hay que decir que el precio del Dartz Nagel Dakkar lo excluye de la gran mayoría de usuarios, el valor oficial del coche es nada más y nada menos que de 250.000 euros.

Medidas oficiales

Las dimensiones de una máquina como ésta importan más de lo que crees, es realmente una creación eficiente cuando se trata de transitar por territorios inestables, el largo total de la carrocería es de 4.62 mm, un acho de 2 mm exactos y una altura de 1.70 mm, la distancia entre ejes es de 2.91 mm, invierte en cuatro puertas.

boceto de Dartz Nagel Dakkar

El peso total del Dartz Nagel Dakkar es de 1890 kilogramos, el diseño general del armazón es completamente minimalista, con entradas de aire por doquier, además de contar con un juego de neumáticos verdaderamente gigante.

Motorización

Mercedes ha sido el encargado de fabricar el motor del Dartz Nagel Dakkar, se trata de un V8 AMG, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 650CV de potencia, el par máximo es de 850NM y alcanza una cifra tope de 250 km/h respectivamente.

Te dejo con el primer y único vídeo del boceto del Dartz Nagel Dakkar, una máquina que muy pronto verá la luz de los concesionarios.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook