Motorclan


PUBLICIDAD

Dacia Duster 2012, toda una filosofía de bajo coste

Escrito por el 01/08/2012 en Dacia

Dacia Duster 2012

En el pasado mes de mayo hemos visto el exitoso debut del Dacia Lodgy, un movolúmen compacto de 7 plazas. Ahora, para aquellos que aprecian los automóviles de bajo costo de la automotriz, se presenta un coche nuevo que ya se extiende a una amplia gama de modelos realmente interesantes.

Se trata de una verdadera oportunidad de contar con un coche económico sin perderse la emoción e ideal para los amantes de este segmento que no pueden costear un coche de alta gama y que, además, brinda toda la emoción del género.
Una gran estética, dimensiones internas de gran tamaño, lo que sin dudas su precio se va a reflejar en el hecho de tener que resignar calidad en los materiales interiores. Pero aún a ese precio no se puede esperar mucho más. El Dacia Duster 2012 es un coche que ahora se enriquece con nuevos modelos más modernos, siguiendo la filosofía de la marca de bajo coste.

Reciente de la actualización de la nueva gama Dacia Logan
. Ahora le corresponde a las carretillas elevadoras, el nuevo Dacia Sandero y Dacia Sandero Stepway. Es un coche que es la versión con las planteadas barras longitudinales en el techo.

El rediseño implica que los primeros modelos se presentan en el mercado a fin de permitir un nuevo modelo con el que generar ingresos y ventas.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook