Conquest Evade, un mega-todoterreno norteamericano
Escrito por Yarzebski el 14/08/2012 en Novedades
El Conquest Evade es un coche ideado y construido en territorio canadiense, se trata nada más y nada menos que de una de las máquinas todocamino más grandes del mundo, sus propiedades estructurales suponen una polivalencia y rudeza extrema en todo tipo de superficie, los colores negro y plateado de la carrocería son la terminación perfecta que le proveen de un aspecto totalmente intimidador.
Cabe mencionar que en la parte inicial del techo se ubican un par de reflectores, éstos pueden rotar los 360º, dando como consecuencia una iluminación a cualquier ángulo que desees, posee cinco compuertas, las manecillas tienen el aspecto de un seguro para bóveda de banco, los paragolpes de gran tamaño son de color negro y tienen varias entradas de aire.
Estructura y motorización
El chasis del Conquest Evade es el equivalente al de un pick-up Ford F550 Duty, a ello hay que agregarle que con un motor de 8 cilindros en V diésel y de 6.4 litros de cilindrada es susceptible de ofrecer un desarrollo semejante a los 400CV de tracción.
En cuanto a la versión en gasolina lo único que se sabe es que se trata de un motor de 10 cilindros en V 6.8 litros de bloque, en su interior hay suficiente espacio para albergar a 4 personas, la configuración es 2+2 y cuenta con la última tecnología en materia de seguridad.
Valor pecuniario
Con respecto al Knight XV, otro coche construido por los canadienses, el Conquest Evade ha sido rebajado en unos 40.000 euros, es por ello que ahora tendrás que desembolsar solamente unos 470.000 euros, toda una fortuna.
http://www.youtube.com/watch?v=5X-nORrofZc
El habitáculo puede ser personalizado con detalles como reproductores de DVD, televisores pantalla plana e incluso un mini bar, todo ello lo puedes ver en el vídeo que adjunto al artículo.
Etiquetas: Conquest, Conquest Evade, Conquest Evade 2013
Deja un comentario