Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Trax, a presentarse en el Auto Show de París 2012

Escrito por el 15/08/2012 en Chevrolet

Chevrolet Trax 2013

La marca del moño dorando ya comienza adelantar algunos de los datos en relación a uno de sus vehículos que se presentarán durante la celebración del Auto Show de París 2012, se trata precisamente del Chevrolet Trax, un vehículo todoterreno que en sí mismo constituye una serie de elementos off-road que te hacen sentir seguro durante la conducción en cualquier tipo de superficie.

La presentación será a nivel mundial, desde París se estará promocionando el nuevo modelo, según la firma el Chevrolet Trax se venderá en alrededor de 140 países, sin embargo Europa lo tendrá en sus concesionarios a partir del último trimestre del presente año, vendrá en versión gasolina y diésel respectivamente.

Motores disponibles

Para el sistema de motorización se ha optado por bloque de 1.6 litros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 115CV de potencia, éste funciona a base de gasolina, las otras opciones invierten en transmisión integral a las cuatro ruedas, también son a gasolina, hablo de un 1.4 litros con turbocompresor susceptible de propugnar los 140CV de tracción.

Chevrolet Trax

El largo total de la carrocería del Chevrolet Trax es de 4.22 mm, un ancho de 1.77 mm y una batalla de 2.55 mm, eso revela que se trata  de un todocamino moderno y compacto, el habitáculo alberga 6 pasajeros adultos con toda comodidad y seguridad.

Equipo de seguridad

Para que el cliente se sienta más confiado la marca ha proveído la instalación de sistema de frenado ABS y el EBD para la estabilidad durante cualquier recorrido, también dispone de bolsas de aire que previenen las lesiones al momento de algun percance de tránsito.

El vídeo que adjunto al artículo compila varias de las imágenes disponibles el Chevrolet Trax 2013, para saber más estate atento al inicio del Auto Show de París 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

  • humberto cadoppi dice:

    muy buena la trax, espero tener foto del interior, dado que estoy esperando la nueva ecoesport de ford, sin que me llegara a satisfacer del todo, ahora voy esperar la trAX

Deja un comentario

Connect with Facebook