Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Trailblazer Europa, presente en el Auto Show de Moscú

Escrito por el 28/08/2012 en Chevrolet

La compañía del moño dorado no hace otra cosa más que sorprender a todos sus seguidores con la presentación de uno de sus coches más esperados por todos, hablo del Chevrolet Trailblazer Europa, una máquina todoterreno que según los planes de la firma será presentado en éstos días en el Auto Show de Moscú 2012.

Una de las primeras fotografías del modelo revela el enorme complejo de atributos externos, tanto en el frontal como en uno de sus lados, de hecho en la calandra se pueden distinguir unos faros con LED’s incorporados, también luces de iluminación diurna en los paragolpes y una parrilla  dividida en dos segmentos con relleno estilo panal de abeja.

Plataforma de construcción

La marca ha dicho que el Chevrolet Trailblazer Europa fue construido bajo la plataforma del Chevrolet Colorado, es por ello que comparte muchos atributos tanto externos como de motorización con dicho modelo. Cuenta con un habitáculo para 6 pasajeros, todos los asientos con reposacabezas individual.

Primera Imagen del Chevrolet Trailblazer Europa

De hecho la última fila de asientos se puede plegar para aumentar el nivel de carga de su maletero, en cuanto a la seguridad de los pasajeros hay que decir que el Chevrolet Trailblazer Europa incluye la instalación de un método ABS para el frenado, así como asistencia hidráulica para la desaceleración.

Equipo técnico

Los motores que por el momento se han puesto disponibles para el  Chevrolet Trailblazer Europa son: en primer lugar un 2.8 litros diésel capaz de frecuentar los 175CV de potencia, o bien el 3.6i litros de seis cilindros en V capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 236CV de empuje.

Ambos coches se asocian a sea con transmisión manual o automática, so se sabe aun el numero de marchas; por el momento te dejo con un vídeo que te muestra algunas otras fotografías del Chevrolet Trailblazer Europa para 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook