Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Colorado 2012, el poder americano comprimido en un pick-up

Escrito por el 28/08/2012 en Chevrolet

Imagen frontal del  Chevrolet Colorado 2012

La compañía del moño dorado no es la única que fabrica coches todoterreno, pero sin duda que es una de las mejores en dicho sector de la industria automotriz, es por ello que hoy te presento una de sus creaciones más atractivas en los últimos años, se trata nada más y nada menos que del Chevrolet Colorado 2012.

Un pick-up de grandes proporciones, capaz de circular en cualquier tipo de superficie, desde el suave y delicado pavimento hasta rutas montañosas o escarbadas como el desierto o la nieve, todo eso corre a cargo de un buen sistema de tracción y transmisión de dicho empuje.

Material  técnico

Bajo  ese capo se instala un motor a gasolina de 6 cilindros y 3.6 litros, dicho propulsor es capaz de emitir un desarrollo superior a los 200CV de potencia, incluso logra un par motor de 313 NM a 2.800 rpm, el consumo radica en los 7.9 litros por cada 100 kilómetros transitados.

Interior del Chevrolet Colorado 2012

En el interior se pueden observar toda clase de dispositivos atractivos, es decir un conjunto de artefactos instalados par tu entretenimiento y diversión, por ejemplo un radio CD con lector MP3, conectividad Bluetooth, volante multifuncional y una pantalla en la consola central que proyecta información valiosa sobre el funcionamiento del coche.

Equipo de seguridad

Para la tranquilidad en el uso del Chevrolet Colorado 2012 se ha incluido al equipamiento de serie un sistema ABS para el frenado, así como una distribución electrónica de frenado EBD, ello repercute en una estabilidad mientras se desacelera repentinamente.

Por último te invito a reproducir el vídeo de presentación del Chevrolet Colorado 2012, es muy probable que te enteres de muchas cosas más al observarlo por unos segundos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook