Chery Tiggo 2013, todoterreno compacto para el próximo año

Chery Tiggo 2013

La marca Chery de a poco se va posicionando entre los mejores lugares en relación  a comercialización a nivel europeo y mundial, es por ello que hoy te presento a uno de sus modelos  más sobresalientes, hablo del Chery Tiggo 2013, una máquina capaz de frecuentar los desafíos más difíciles, sus características  físicas y mecánicas le permiten transitar en rutas escarbadas y con poca adherencia.

Cabe mencionar  que según publicaciones de la compañía el Chery Tiggo 2013 viene al mercado internacional a competir directamente con modelos como el Ford EcoSport y el Renault Duster, dos de los mejores exponentes dentro de esta categoría.

Equipamiento modesto

En el interior del Chery Tiggo 2013 pude verse que el equipamiento es muy básico, no cuenta con un volante multifuncional, en la consola central se puede ver la presencia de la instalación  de un radio CD con lector MP3, los asientos han sido tapizados con tela color gris, invierte además en un sistema de cierre centralizado.

Imagen interna del Chery Tiggo 2013

Para el confort se ha incluido el aire acondicionado, asientos ajustables eléctricamente, reposacabezas para cada una de las plazas, y suficiente espacio entre filas para poder estirar las piernas de manera completa, el peso total del vehículo es de 1375 kilogramos.

Motor de media cilindrada

Bajo el capó del Chery Tiggo 2013 se ha podido instalar un propulsor de 2.0 litros, y 16 válvulas, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 135CV de tracción, sus llantas son de aleación de 18 pulgadas, el neumático de refacción se ubica en la parte central de los cuartos traseros.

Te dejo con un vídeo que te muestra de manera muy atractiva todas y cada una de las partes que componen la carrocería del Chery Tiggo 2013.


Deja un comentario

Connect with Facebook