Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW X4 M, lanzamiento en el 2015

Escrito por el 02/08/2012 en BMW

BMW

Mucho se ha hablado sobre la posible construcción de la cuarta generación del BMW X, sin embargo para muchos sólo era una posibilidad, ahora nos damos cuenta que la marca no mentía al decir que estaba muy cera la presentación de dicho vehículo, dicho en otras palabras ya se ha confirmado el lanzamiento del BMW X4 M para el año 2015 respectivamente.

Uno de los detalles que desde ya se están prometiendo en el BMW X4 M es que su volante multifuncional traerá la cualidad de incluir un conjunto de sensaciones estimulantes al tacto, dicho de otra manera sentirás la textura del camino con solo poner tus manos en el volante.

Posible ficha técnica

Para el BMW X4 M se espera la inclusión de un motor de seis cilindros en línea, éste es el mismo que utiliza el M3, además contará con sistemas de control dinámico que te ayudan a mantener perfecto equilibrio del coche aún en las curvas más pronunciadas.

BMW X4 M

Para el ahorro del combustible se integra a la mecánica el sistema Start/stop, el cual apaga el motor cuando el coche se estaciona momentáneamente, por ejemplo en las paradas de los semáforos, y con sólo presionar el embrague el propulsor se vuelve a accionar.

Aerodinámica

En materia deportiva hay que decir que el BMW X4 M incluirá elementos como entradas de aire en el paragolpes frontal, una carrocería estilizada, alerón en los cuartos traseros, básicamente el mismo estilo que el M3 pero con un aspecto más moderno.

Aún no se cuenta con un vídeo en específico del BMW X4 M, es por ello que os insto a seguir en contacto con la revista para posteriores publicaciones.

Etiquetas: , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook