Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW X3 2012, buen equipamiento interno

Escrito por el 29/08/2012 en BMW

Imagen del BMW X3 2012

Para relajarte mientras conduces no hay nada mejor que el habitáculo de un BMW X3 2012, se trata de un coche que en los últimos días ha sido noticia debido a la prueba de larga duración a la que ha sido sometido, sin embargo los resultados son alentadores y comprueban que estamos frente a un vehículo digno de pertenecer  dicha marca alemana.

En primer lugar hay que decir que el BMW X3 2012 es un coche para toda clase de terrenos, desde el suave pavimento hasta las rutas escarbadas y con baches por doquier, lo mejor de todo es que puedes ir muy cómodo como conductor o en cualquiera de los asientos como pasajero.

Salpicadero

La imagen del cuadro de mandos y del resto del salpicadero del BMW X3 2012 dice mucho de su nivel de equipamiento, de hecho es uno de los automóviles mejores equipados de la gama; cuenta con un volante multifuncional, con radio CD y lector MP3, entradas de aire, portavasos centrales y un sistema de cierre centralizado con comando a distancia.

Salpicadero del BMW X3 2012

Para una conducción segura se ha instalado el denominado sistema Head-up Display, se trata de un método de despliega de manera virtual el velocímetro sobre el parabrisas, dando como resultado una visibilidad completa sin posar la vista fuera del camino.

Diversión

Si lo tuyo es escuchar música mientras conduces, entonces debes tomar en cuenta que el <strong>BMW X3 2012 incorpora un sistema de audio con doce bocinas, puedes conectar tu móvil o tu memoria USB para escuchar tus canciones favoritas.

Te dejo con un corto vídeo que te muestra varias de las cualidades y prestaciones extras que puede ofrecerte el BMW X3 2012.

Etiquetas: , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook