Motorclan


PUBLICIDAD

Audi prepara un 4×4 refinado para el 2016

Escrito por el 03/08/2012 en Audi

Imagen lateral del Audi Roadjet Concept

Para muchos de los aficionados y seguidores de la marca de los anillos entrelazados la siguiente noticia no es ninguna sorpresa, sin embargo nunca deja de ser una buena señala para seguir confiando en los productos de dicha firma, hablo de la posible construcción y posterior lanzamiento de un coche elegante  y refinado con cualidades 4×4 durante su conducción.

Según publicaciones de la compañía el nuevo Audi podría llegar a concesionarios a finales del año 2016, lo que sugieren los expertos en el tema es que su diseño se podría basar en el Audi Roadjet Concept, coche que ves en las imágenes adjuntas al artículo.

Espacioso

Invertirá en cinco o seis plazas, tapizados generales y el nivel tecnológico al que nos tiene acostumbrado la marca alemana, los colores para la carrocería así como el aspecto final de sus estética aún no han sido revelados, es probable a inicios del 2013 se comiencen a conferir datos más específicos respecto a dicho vehículo.

Imagen semitrasera del Audi Roadjet Concept

Para su construcción se utilizará la plataforma modular MQB que permite fabricar coches polivalentes a los cuales se les puede albergar la mayoría de clases de motores y transmisiones, sin embargo todo apunta que lo que busca la firma es un monovolumen estilizado con facultades 4×4 bajo el capó.

A espera del 2016

Desde ya se está a la expectativa de lo que puede pasar con el nuevo Audi, como pronto se espera en las calles para el 2016, no obstante puede que sea lanzado antes o incluso que nunca sea lanzado al comercio internacional.

Para que tengas una mejor perspectiva sobre cual podría llegar a ser el aspecto del vehículo, adjunto al post un vídeo que te muestra varias de las partes externas e internas del Audi Roadjet Concept.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook