Motorclan


PUBLICIDAD

Volvo Xc60 2012 con un interior renovado

Escrito por el 02/07/2012 en Volvo

Volvo XC60 hybridLa marca Volvo ha lanzado el pasado mes de abril el nuevo motor Diesel D3 136 CV, además de un nuevo acabado para los más pequeños de la familia, el Volvo XC60 SUV. Este es el modelo que ahora añadió una versión de lujo adicional.

Los principales cambios se encuentran dentro de del Volvo XC60. Los clientes pueden elegir entre cuatro opciones de colores para la tapicería de cuero en tejido de alta calidad que también coinciden con los paneles de las puertas.

Por otra parte, la distinción es en los asientos delanteros, donde está bordado el logotipo de la marca Volvo, también está presente en las placas de las puertas de metal. Con respecto al equipo, que también añade la electrónica de un soporte lumbar para los asientos delanteros.

Externamente, el Volvo XC60 se caracteriza por una pintura y las nuevas llantas de 20 pulgadas que ofrecen una impresión del nuevo concept de coche deportivo que Volvo incorpora en este SUV.

Un coche que sin duda no dejará indiferente a los amantes de los coches del fabricante escandinavo, que con este nuevo SUV es capaz de ofrecer un gran equipamiento, clase, comodidad y alta gama, no demasiado invasiva pero suficiente para brindar al coche un conjunto fresco y moderno. Decorado con un diseño interior moderno y elegante, bien al estilo de Volvo.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook