Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota Land Cruiser 3.0 D-4D, 190CV de potencia para el todocamino

Escrito por el 27/07/2012 en Toyota

Toyota Land Cruiser 3.0 D-4D

La compañía japonesa fabricante de automóviles presenta su nueva variante 4×4, se trata de un vehículo con capacidades off-road, capaz de conducirse a través de múltiples desafíos camperos, puedes viajar sin temor a quedar varado en superficies inestables, el nombre oficial del coche es Toyota Land Cruiser 3.0 D-4D, veamos como va a continuación.

En primer lugar hay que destacar lo espacioso que es su habitáculo, de hecho dispone de 7 plazas muy bien elaboradas, cada una de ellas con reposacabezas incluido, cinturones de seguridad y ergonomía garantizada, también dispone de aire acondicionado y entretenimiento desde la consola central.

Coste para Europa

El Toyota Land Cruiser 3.0 D-4D es uno de los pocos coches que ofrece buenas prestaciones y diseño por un módico precio de venta, hablo nada más y nada menos que de unos 38.750 euros, a eso se le han reducido unos 5.000 euros por concepto de oferta para la temporada de verano.

Imagen frontal Toyota Land Cruiser 3.0 D-4D

El motor que utiliza para su funcionamiento es un 3.0 litros D-4D capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 190CV de potencia, tracción suficiente para poder alcanzar una velocidad máxima de 175km/h, nada mal para un coche con esas dimensiones.

Consumo medio

Gracias a su sistema de motorización podrás ahorrarte algunos euros en combustible ya que con 8.2 litros puedes recorrer hasta 100 kilómetros aproximadamente, sus neumáticos de aleación de 17 pulgadas están capacitas para ello.

En el vídeo se muestran algunas de las imágenes del Toyota Land Cruiser 3.0 D-4D en territorio montañoso, entérate de lo que es capaz de hacer.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook