Motorclan


PUBLICIDAD

Tata Xenón 2013, pick-up potente a un precio razonable

Escrito por el 11/07/2012 en Tata

Tata  Xenón 2013

Los pick-ups son algunos de los coches que más beneficios traen a los usuarios, no solo por su labor en el trabajo diario sino porque su diseño les permite transitar en cualquier clase de terreno, a parte de eso invierten en una caja de carga excepcional que deja sus cualidades polivalentes a nuestro servicio.

El Tata  Xenón 2013 mide unos 5.125 mm de largo, es un coche que por si solo representa al campo y a los terrenos difíciles de transitar, su motor funciona como combustible diesel, otorgando durante el proceso de combustión un desarrollo equivalente a los 150 CV de tracción.

Habitáculo

En el interior del Tata  Xenón 2013 se pueden apreciar varios materiales de construcción destinados a darle durabilidad, comodidad y sobre todo seguridad a sus ocupantes, cuenta con el espacio suficiente como para albergar a cinco pasajeros adultos.

 Tata  Xenón 2013

Los asientos poseen nivelación en profundidad y altura, el precio oficial del Tata  Xenón 2013 para el mercado español es de 18.751 euros, nada mal para un vehículo de ésta categoría; al momento de adquirirlo puedes personalizar el color de su carrocería en varios tonos.

Prestaciones

Con un peso de 2.070 kilos el Tata  Xenón 2013 es capaz de acelerar a un máximo de 160 km/h pero eso no es todo, también puede pasar de los 0 a los 100 km/h en apenas 17.1 segundos, el consumo de combustible radica en los 7.4 litros por cada 100km recorridos.

Por último te dejo con la presentación del Tata  Xenón 2013 a través de su vídeo oficial, reprodúcelo, desfrútalo y comenta algo al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

  • Santos Leoncio dice:

    Estos vehiculos han cambiado mucho, tanto en calidad como en economia.
    Me gustaria que los comercialicen en Republica Dominicana, pero realmente no se que es lo que pasa.

Deja un comentario

Connect with Facebook