Motorclan


PUBLICIDAD

Suzuki Gran Vitara 2013, llegará a Europa en un par de meses

Escrito por el 20/07/2012 en Suzuki

Suzuki Gran Vitara 2013

La compañía japonesa fabricante de automóviles ha desvelado las primeras imágenes del modelo Vitara para el 2013, se trata de un coche todoterreno cuyas prestaciones se encaminan a ser unas de las mejores en relación a los vehículos de su categoría.

La marca ha anunciado la llegada del Suzuki Gran Vitara 2013 al mercado europeo en un par de meses, las modificaciones y actualizaciones del modelo están previstas solamente para su parte estética, específicamente en la parrilla y los paragolpes, ahora cuenta con un estilo más aventurero y agresivo.

Desaparición de la rueda de repuesto

Entre los cambios del Suzuki Gran Vitara 2013 se haya la desaparición de la rueda de refacción, el propósito es conferirle un aspecto más profesional y moderno, parecido al de los todoterrenos compactos del momento.

Suzuki Gran Vitara 2013

En relación al equipamiento mecánico del Suzuki Gran Vitara 2013 hay que señalar que bajo el capó se instala un motor de 1.6 litros VVT capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 106CV de potencia, pero también puedes elegir el 2.4 litros susceptible de ofrecer unos 168CV de empuje.

Motorización diesel

El propulsor turbodiésel del Suzuki Gran Vitara 2013 es de 1.9 litros y repercute en una fuerza traccional de 129CV, todo parece apuntar que ésta última versión será la que más demanda represente para la firma a nivel europeo.

Te dejo con el vídeo del Suzuki Gran Vitara 2013, integra una compilación de imágenes que seguramente llamarán tu atención.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook