Motorclan


PUBLICIDAD

Suzuki Escudo 2013, renovado y listo para los terrenos desafiantes

Escrito por el 31/07/2012 en Suzuki

Suzuki Escudo 2013

La compañía japonesa fabricante de vehículos ha puesto a la disposición de todos sus seguidores información relacionada con las modificaciones que ha sufrido el Suzuki Escudo en su versión 2013, se trata de un automóvil que como pocos es capaz de frecuentar las rutas más difíciles con toda facilidad.

En algunos mercados se le hace llamar Suzuki Gran Vitara, sin embargo que para efectos de comercialización en el sector japonés su nombre oficial es Suzuki Escudo 2013, a continuación iré desvelando los primeros datos en relación a su nueva motorización y accesorios incorporados en el habitáculo.

Diseño novedoso

Las imágenes proporcionadas por la compañía presumen cambios a lo largo y ancho de la carrocería, por ejemplo el de los retrovisores, la eliminación del neumático de refacción de la vista de los usuarios, cabe mencionar que ahora se ha situado bajo el chasis del Suzuki Escudo 2013.

Interior del Suzuki Escudo 2013

En el interior se puede disponer de cinco plazas perfectamente tapizada en tela especial, cada uno de los sillones cuenta con reposacabezas, también incluye una guantera central, cinturones de seguridad y costuras en color rojo a lo largo los bordes de dichos asientos.

Ficha mecánica

Para España se ofrecen varios sistemas de motorización, por ejemplo los de gasolina, es decir el 1.6 litros VVT capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 106CV de potencia, o bien el 2.4 litros de 168CV de tracción, en cuanto a los diésel está el 1.9 DDIS con 129CV bajo el capó.

Aquí las principales imágenes promocionales en formato de vídeo, todas corresponden al Suzuki Escudo 2013 o Gran Vitara en el sector europeo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook