Motorclan


PUBLICIDAD

Subaru XV Crosstrek 2013, disfruta de la naturaleza desde tu vehículo

Escrito por el 19/07/2012 en Subaru

Subaru XV Crosstrek 2013

La marca de las estrellas presenta dentro de su catálogo de coches a un vehículo con buenas prestaciones, no sólo en materia de consumo y movilidad sino también en todo lo relacionado con el confort y el entretenimiento de los usuarios en cada uno de las aventuras que se puedan dar.

En primer lugar diré que el Subaru XV Crosstrek 2013 ofrece un sistema de motorización muy eficiente, además su necesitarás un solo galón de gasolina para recorrer hasta 33 millas, eso es todo un viaje por un módico precio tanto para el bolsillo como para el medio ambiente.

Datos específicos

La carrocería del Subaru XV Crosstrek 2013 se caracteriza por incorporar una elevación de 8.7 pulgadas en relación al suelo, los neumáticos son de 17 pulgadas, cuenta con muy buena iluminación para los tránsitos nocturnos,  invierte en faros con LED’s incorporados y luces de iluminación diurna en los paragolpes.

Subaru XV Crosstrek 2013

La autonomía del Subaru XV Crosstrek 2013 es uno de los detalles que más fuerza de convencimiento tiene, su depósito de combustible es de 15.9 galones, eso es suficiente para recorrer una distancia de 500 millas antes de necesitar pasar a una gasolinera.

Equipamiento básico

Para que te entretengas mientras viajas, el Subaru XV Crosstrek 2013 incluye un sistema de conectividad Bluetooth, conexiones para iPod y puertos USB para estar en contacto con tus archivos o música favorita.

Hace poco se llevo a cabo una de las pruebas más difíciles del Subaru XV Crosstrek 2013, es por ello que te muestro parte de ella a través del vídeo adjunto al artículo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook