Motorclan


PUBLICIDAD

Subaru XV Bi-fuel, se alimenta con varios tipos de combustible

Escrito por el 23/07/2012 en Subaru

Subaru XV Bi-fuel

Para muchos una de las principales ventajas que debe tener un coche es que pueda alimentarse con el combustible más económico y menos perjudicial para el ambiente, para esos clientes os presento al nuevo Subaru XV Bi-fuel, un vehículo cuya novedad es que funciona indistintamente con gasolina o Gas Licuado de Petróleo.

Estará disponible en varias motorizaciones, el equipamiento interno y la apariencia estética no varían en relación al motor, a continuación iré detallando algunas de sus cualidades técnicas y la propulsión que es capaz de proporcionar.

Motorizaciones

Bajo el capó del Subaru XV Bi-fuel puede ir instalado un motor de 1.6 litros susceptible de emitir un desarrollo equivalente a los 114CV de potencia, o bien el 2.0 litros que agrega un par de equinos más, concluyendo en la emisión de un empuje semejante a los 150CV de tracción.

Cuartos traseros del Subaru XV Bi-fuel

Las prestaciones si bien es cierto suelen darse en una relación de cantidad de combustible y distancia recorrida, hoy lo haré de una manera distinta, dicho en otras palabras, sólo tendrás que sacar de tu bolsillo unos 5.44 euros para recorrer alrededor de 100 km.

Estacones de GLP en España

Para los que ya se están preocupando sobre el expendio del GLP os digo que ya no se preocupen tanto, se sabe que para finales del 2012 las estaciones con ésta clase de combustible habrán llegado a las 450, es decir una a cada corta distancia.

Toma en cuenta las imágenes del interior del Subaru XV Bi-fuel incluidas en el vídeo añadido al cuerpo del presente artículo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook