Motorclan


PUBLICIDAD

Ssanyong Actyon 2012, detalles técnicos del todocamino

Escrito por el 24/07/2012 en SsangYong

Ssanyong Actyon 2012

La marca nipona ha lanzado al mercado uno de sus vehículos con mayor atractivo en el equipamiento, cabe mencionar que cuenta con varios elementos y detalles que te harán disfrutar cada segundo de tu estancia en el automóvil, el nombre de dicha máquina es Ssanyong Actyon 2012.

Sus dimensiones son las siguientes: invierte en una carrocería de 4.455 mm, el ancho incluyendo espejos retrovisores es de 1735 mm, una altura de 1880 mm, el peso total es de 1903 kilogramos mientras que la capacidad de su maletero alcanza los 661 litros respectivamente.

Información técnica

El motor del  Ssanyong Actyon 2012 es un 200 XDi Limited, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 138CV de potencia, cuenta con cuatro cilindros en línea, el consumo en un ámbito urbano es de 8.3 litros por cada 100 kilómetros, sin embargo las emisiones contaminantes ascienden a los 221 gramos de CO2/km.

Ssanyong Actyon 2012

La velocidad máxima a alcanzar en un Ssanyong Actyon 2012 es de 172 km/h, el nivel aerodinámico tiene su base en una carrocería estilizada, con entrada de aire en el paragolpes frontal y un pequeño rompe vientos en la parte trasera del techo.

Equipamiento de serie

Para el interior se dispone de apoyabrazos en cada asiento, en el salpicadero la presencia de un sistema de navegación con seis altavoces, el equipo de audio invierte en un radio AM/FM y un reproductor MP3, los controles se ubican en el volante.

Y para tu seguridad se ha adaptado a la mecánica un sistema ABS para el frenado, puedes ver una de sus pruebas de manejo en el vídeo sobre éste párrafo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook