Motorclan


PUBLICIDAD

SsangYong Korando G20, incursionando en el sector de los coches a gasolina

Escrito por el 16/07/2012 en SsangYong

SsangYong  Korando G20

La marca nipona fabricante de vehículos a optado por introducir a sus modelos una mecánica a gasolina, uno de los primeros coches que está poniendo a prueba es al SsangYong Korando G20, un vehículo de características off-road, a continuación sabrás los pormenores de dicha noticia.

Una de las justificaciones que la marca tiene para la implementación de la gasolina en el SsangYong  Korando G20 es que en los últimos meses el combustible diesel se ha indo emparejando en relación a su coste con la gasolina y el gasóleo.

Motorización

Ahora el SsangYong  Korando G20 cuenta con la instalación de un motor de 2.0 litros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 149CV de tracción, también es susceptible de lograr un par máximo de 197 Nm a 4.000 rpm, el precio total del vehículo es de 17.900 euros.

SsangYong  Korando G20

El sistema de alimentación se lleva a cabo vía inyección directa, la cilindrara producida es de 1.998 cc, toda su mecánica se haya asociada a una transmisión manual de 6 relaciones, en el habitáculo puedes disponer de 5 plazas amplias y un espacioso maletero de 486 litros.

Prestaciones

Comenzando con la velocidad tope del SsangYong  Korando G20, hablo de unos 163 km/h, el consumo radica en unos  7.5 litros por cada 100 km transitados, un poco más que su anterior versión.

Te dejo con una serie de imágenes en formato de vídeo del SsangYong  Korando G20, podrás darte cuenta de los múltiples colores en los que lo podrás elegir.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook