Motorclan


PUBLICIDAD

Range Rover Vesuvius, personalizado en manos de Kahn Design

Escrito por el 23/07/2012 en Range Rover

Range Rover Vesuvius

La marca líder en la construcción de coche todoterrenos ha incluido dentro de sus novedades para finales del año al Range Rover Vesuvius, un vehículo muy bien elaborado y personalizado por Kahn Design, un grupo de profesionales que desde hace años lleva a cabo mejoras en modelos de serie como éste.

El resultado es lo que ves en pantalla, una máquina en color naranja y negro, con espejos retrovisores muy bien configurados al resto del aspecto de la carrocería, el frontal está integrado por faros luminosos con LED’s integrados así como también un par de luces diurnas a los extremos del paragolpes.

Cuartos traseros

El Range Rover Vesuvius implemente un estilo deportivo y desenfadado, en los cuartos traseros se han adaptado una serie de elementos que mejor su aerodinámica, por ejemplo el alerón en color negro acoplado a la parte superior del final del techo, también hay varios difusores en los paragolpes y doble salida central de escape.

Los neumáticos de la Range Rover Vesuvius son de 22 pulgadas, suficientes para aventurarte en pistas, montaña, terracería e incluso nieve, ahora ya no tienes excusa para salir de casa, ya sea con tu familia, amigos o en solitario.

Interior deportivo

Cada una de las cinco plazas internas incluyen un tapizado en alcántara, los colores para dichas plazas es el negro y el naranja, los mismos tonos que en el exterior, dispone de reposacabezas y una guantera central justo en la primera línea de asientos.

Y para terminar te dejo con el vídeo del Range Rover Vesuvius, se trata de una compilación de imágenes que seguramente complementarán el contenido de éste post.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook