Motorclan


PUBLICIDAD

Range Rover Evoque Hamman, preparación en manos de la firma alemana

Escrito por el 26/07/2012 en Range Rover

Range Rover Evoque Hamann

Cuando se trata de preparaciones la marca Hamman es una de las mejores, y más aún cuando dicha preparación recae sobre un Range Rover Evoque 2013, el resultado a sido simplemente espectacular, cuenta con una serie de detalles en cada centímetro cuadrado de la carrocería, todo su contorno es de color negro mientras que el techo sugiere un tono plateado.

Varios de los sectores de la carrocería del Range Rover Evoque Hamman han aumentado de tamaño, por ejemplo el tren delantero que se ensancha unos 70 mm mientras que el trasero unos 80 respectivamente, el juego de neumáticos llega a un diámetro de 22 pulgadas y están más que preparadas para rivalizar con cualquier clase de terreno.

Nueva mecánica

Con las novedades en el exterior no podía faltar algo de modernidad y renovación bajo el capó, es por ello que se ha puesto a disponibilidad una pequeña gama de motores diesel de 2.2 litros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 150 y 190CV de potencia.

Lateral de la Range Rover Evoque Hamann

También puedes escoger el de gasolina que lleva implícito un bloque de 2.0 litros, susceptible de producir un empuje semejante a los 240CV, suficiente para irte de paseo a lugares de difícil acceso, o simplemente lucir cada uno de los elementos deportivos en la ciudad.

Personalización interior

Otro de los aspectos que se encuentran llamativos en el Range Rover Evoque Hamman es que para los tapizados internos, costuras y alfombrillas, tu mismo puedes escoger los colores que más te gusten, es decir que lo personalizaras deacuerdo a tu estilo.

Y para terminar con el presente artículo os invito a que reproduzcas el vídeo de arriba, te muestra algunos de los elementos externos del Range Rover Evoque de Hamman.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook