Motorclan


PUBLICIDAD

Range Rover Evoque GTS, Tuning llevado a cabo por Overfinch

Escrito por el 06/07/2012 en Range Rover

Imagen semilateral del Range Rover Evoque GTS

Overfinch ha escogido a uno de los modelos todocamino más reconocidos a nivel mundial, me refiero a la Range Rover Evoque, ahora apodado GTS gracias a la preparación que sobre él ha efectuado dicho Tuner; todo se trata sobre una remodelación en su colorido, ahora cuenta con un matiz morado metálico.

El color le sienta muy bien, se ha vuelto un todoterreno para uso urbano, aunque si eres de los que te gusta llamar mucho la atención, entonces el Range Rover Evoque GTS es el automóvil perfecto para llevar a cabo paseos camperos.

Interiores

El exterior es llamativo, sin embargo las plazas internas del Range Rover Evoque GTS son algo muy especial, los tapizados de todos los asientos son de cuero blanco, los paneles laterales y el techo también comparten ésta configuración de tapiz, incluso el salpicadero, el volante y el cuadro de herramienta han sido mimetizados de ésta manera.

Range Rover Evoque GTS

El precio que tendrá este cambio es de 100.000 euros, nada barato tomando en cuenta que no sólo lo inmediatamente visible es lo novedoso, también hay que decir que el equipamiento aumenta en cuanto a seguridad, diversión y ergonomía.

Motor y prestaciones

En relación con la tracción de la Range Rover Evoque GTS no difiere mucho con el modelo convencional, de hecho su propulsor emite unos 245CV de potencia y consume alrededor de 6.3 litros de gasolina por cada 100 kilómetros transitados.

He logrado encontrar uno de los pocos y escurridizos vídeos del Range Rover Evoque GTS, disfrútalo y opina cómo te pareció dicha transformación del evoque.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook