Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot Urban Crossover Concept, polivalente medio de transporte

Escrito por el 19/07/2012 en Peugeot

Peugeot Urban Crossover Concept

La marca del león tiene previstas varias posibilidades de éxito en el 2012, dicho en otras palabras cuenta con un catalogo extenso de carrocerías que en materia de diseño y confort tienen mucho que ofrecer a los usuarios, hoy hablaré del Peugeot Urban Crossover Concept.

Se trata de un vehículo con características polivalentes, su propio nombre indica una relación entre la ciudad y el campo, ello quiere decir que puede ser utilizado como un medio de transporte tanto para la metrópoli como para territorios escarbados o montañosos.

Presentado en el Auto Show de Pekín

Durante la celebración del Auto Show de Pekín el Peugeot Urban Crossover Concept fue presentado como la evolución directa del HR1, una muestra clara del avance que está tendiendo la firma en relación a los coches utilitarios de gran cilindrada.

Peugeot Urban Crossover Concept

Hasta el momento no se sabe mucho acerca de su sistema de motorización, sin embargo dispongo de varias de sus imágenes para resaltar varios de sus elementos estéticos de mayor atractivo, por ejemplo los faros frontales con tecnología LED integrada.

Estilo deportivo

Si eres amante de los coches con aspecto Sport, entonces el Peugeot Urban Crossover Concept te encantará, justo en el techo se pueden distinguir un par de barras de acero tendientes a coadyuvar con la carga de equipaje,  a ello hay que agregar un juego de neumáticos multirradio de 20 pulgadas.

Te dejo con varias de las imágenes del Peugeot Urban Crossover Concept, todas ellas incorporadas enun corto vídeo que puedes reproducir sobre éste párrafo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook