Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan Rogue 2012, componentes y prestaciones atractivas

Escrito por el 30/07/2012 en Nissan

Nissan Rogue 2012

Uno de los coches que mejor le sientan a un amante de lo campero es el nuevo Nissan Rogue 2012, se trata de un vehículo de altas dimensiones, capacitado para circular por casi cualquier tipo de superficie, desde el frontal hasta los cuartos traseros está compuesto por detalles off-road que seguramente te encantarán.

La estancia en el habitáculo del Nissan Rogue 2012 es sumamente especial, tiene lugar para 6 personas, cada una de las plazas cuenta con reposacabezas y cinturones de seguridad, además está lleno de buenos elementos como puertos para memorias USB, monitor de visión trasera y conectividad Bluetooth.

Motor disponible

Bajo el cofre del Nissan Rogue 2012 hay algo que mostrar, se trata de un propulsor de 2.5 litros, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 17CV de potencia, o bien un torque de 175 lb-pie, a esto se le une una caja de cambios continuamente variable, los neumáticos son de 21 pulgadas, el precio ordinario del coche  circula entre los 20.000 y 24.000 euros respectivamente.

Imagen lateral de la Nissan Rogue 2012

En cuanto al consumo de combustible no hay nada por que quejarse, se sabe que necesitarás alrededor de 6 litros de gasolina para circular unos 100 km, la tracción es total a las cuatro ruedas lo que sugiere que el Nissan Rogue 2012 puede acompañarte a donde quieras.

Maletero

Aunque la marca aún no ha desvelado mayores datos en relación a las capacidades del maletero, se tiene que es posible plegar la segunda fila de asientos para conseguir espacio extra que te permite viajar con el equipaje de todo un fin de semana.

En el vídeo de arriba se destaca la importancia y novedad del sistema de visión periférica del Nissan Rogue 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook