Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan Navara 2012, unión de potencia y eficiencia

Escrito por el 05/07/2012 en Nissan

Nissan Navara 2012

La compañía japonesa constructora de vehículos ofrece la oportunidad de adquirir uno de sus más recientes vehículos todoterreno, se trata del Nissan Navara 2012, un pick-up de muy buenas  proporciones, gran capacidad de carga y una estética impecable, además invierte en un sistema de motorización eficiente y prestacional.

Uno de los objetivos esenciales del lanzamiento del Nissan Navara 2012 es proveer a los comerciantes empresarios una verdadera herramienta de trabajo, el Nissan Navara 2012 jamás te dejará varado en el camino, su tracción integral permite superar obstáculos que un coche norma no podría.

Motor de 2.5 litros

Bajo el capó se esconde el montaje de un propulsor de 2.5 litros, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 144CV de potencia y un par motor de 350 NM, el empuje es distribuido a las cuatro ruedas de manera equitativa.

Imagen lateral de la Nissan Navara 2012

En el interior dispone de una serie de elementos que sofistican aún más el modelo, hablo de un sistema de aire acondicionado, radio CD con lector Mp3, conectividad Bluetooth y múltiples bolsas de aire para mayor seguridad de los usuarios.

Rendimiento tras la conducción

Las prestaciones de Nissan Navara 2012 son verdaderamente llamativas, de hecho puede pasar de 0 a 100 km/h en sólo 13.1 segundos, el consumo de combustible radica en unos 8.4 litros por cada 100 km y unas emisiones contaminantes que no superan los 222 g/km.

Y aquí te presento el vídeo promocional del Nissan Navara 2012, un ejemplo de lo que podrás realizar al mando de su volante en cualquier clase de superficie.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook