Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan Murano 2012, con tracción integral All-Mode

Escrito por el 16/07/2012 en Nissan

Nissan Murano 2012

La compañía japonesa fabricante de vehículos tiene dominado el sector de los crossover con algunos de sus modelos lanzados al mercado en el 2012, uno de ellos es el Nissan Murano, un coche cuyas cualidades técnicas son dignas de mencionar, además cuenta con un equipamiento interno de alta calidad.

El Nissan Murano 2012 está disponible en la mayoría de los mercados europeos, incluyendo el de España, lo puedes adquirir en versión gasolina y diesel, ambos incorporan un sistema de motorización distinto, con prestaciones diferentes.

Versión diesel

El propulsor es un 2.5 litros dCi de cuatro cilindros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 190 CV de tracción y una par máximo de 450 Nm, a dicho motor se asocia una caja de cambios automática de seis marchas, sus prestaciones rondan los 210 gr/CO2/km y un consumo de 8 litros por cada centenar de kilómetros transitado.

Imagen del Nissan Murano 2012

En cuanto a la versión a gasolina el motor es de seis cilindros y 3.5 litros, susceptible de emitir un empuje semejante a los 256CV y un par motor de 334 NM, hay que señalar que ambas modalidades cuentan con un sistema inteligente de tracción denominado All-Mode 4×4-i.

Características únicas

Con el All-Mode 4x4i el Nissan Murano 2012 dispone de una buena manejabilidad y capacidad de tracción, incluso en terrenos con lodo y barro donde las condiciones de adherencia son precarias y deslizantes.

Para ver algunas de las escenas de conducción del Nissan Murano 2012 en terrenos fáciles como difíciles es menester que reproduzcas el vídeo que adjunto al artículo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook