Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes Benz Clase GL, se construirá en Alabama, Estados Unidos

Escrito por el 09/07/2012 en Mercedes

Mercedes Benz Clase GL

El director ejecutivo de Mercedes Benz, el señor Markus Schafer ha dicho en una conferencia internacional a donde asistieron varios invitados importantes y alrededor de 3.500 trabajadores de la marca, que el nuevo Mercedes Benz Clase GL se construirá en la planta de Alabama, en Estados Unidos de Norteamérica.

Todo se debe a que el equipo de trabajadores de Alabama a hecho un impecable trabajo en relación al Mercedes Benz Clase GL del año pasado, y como ya es característico de la marca siempre está buscando la perfección y la entrega de máxima calidad en cada uno de sus productos.

Versiones motorizadas

Para el 2013 se ofrecerán algunas versiones importantes que se diferencian no sólo por el equipamiento de serie o acabados interiores, sino también por su sistema de motorización, por ejemplo el Mercedes Benz Clase GL350 BlueTec que incluye un motor de seis cilindros y es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 240 CV de tracción.

También estará el Mercedes Benz Clase GL450 con motor de ocho cilindros en V twin-turbo optimizado para producir un empuje semejante a los 362 CV de potencia, por último el Mercedes Benz Clase GL550 con el más grande de los motores, un V8 twin-turbo de 429CV respectivamente.

Más rudeza

Con los motores antes mencionados sólo cabe esperar cuáles podrán ser las nuevas estrategias de diseño en cuanto a conseguir que la carrocería se adapte mejor a cualquier clase de terreno, y es que no hay nada mejor que aventurarte con todo lujo y comodidad en cada uno de tus viajes.

Os dejo con uno de los vídeos oficiales del Mercedes Benz Clase GL para el 2013, el medio de transporte ideal para los amantes de terrenos difíciles.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook