Motorclan


PUBLICIDAD

Lexus RX 2012, más deportivo y equipado

Escrito por el 09/07/2012 en Lexus

Lexus RX 2012

El mundo de los coches todocamino también integra a esos coches que por sus cualidades off-road tienden a utilizarse en cualquier clase de terreno, sin embargo muchas veces su diseño deportivo los lleva a formar parte de los automóviles urbanos más rudos de todos, un ejemplo de ésta clase de máquinas es el Lexus RX 2012.

Invierte en un frontal con detalles modernos y aventureros, los grupos ópticos son el elemento más atractivo de su rostro, hablo de un par de faros luminosos integrados por tres luces pequeñas en colores diferentes, a ello le agrego una línea angulosa formada por pequeños LED’s, por último las luces de iluminación diurna en los paragolpes.

Motorización y prestaciones

Con la llegada del Lexus RX 2012 también llegan mejores motores, uno de ellos es el V6 que al combinar su facultades con dos propulsores eléctricos consigue emitir un desarrollo equivalente a los 299CV de potencia, el consumo no es muy elevado, de hecho no gastarás más de 6.3 litros por cada 100 km recorridos.

Imagen frontal del Lexus RX 2012

Las emisiones contaminantes se resumen en unos 145 gramos de CO2 por cada kilometro, su velocidad máxima modo completamente eléctrico es de 45 km/h, para los interiores se cuenta con los acabados Hybrid Drive, Hybrid Plus, F Sport y el S Sport Plus respectivamente.

Estética interna

El diseño multimedia también mejora, ahora cuenta con varios colores de fondo, es decir distintos tonos de iluminación en el cuadro de herramientas, y el volante multifunción junto con otros botones del tablero funcionan mucho mejor.

El vídeo oficial del Lexus RX 2012, un material audiovisual que he adjuntado al artículo para que lo puedas tomar muy en cuenta.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook