Motorclan


PUBLICIDAD

Land Rover Range Rover 2012, tracción y diseño son sus puntos fuertes

Escrito por el 03/07/2012 en Land Rover

Land Rover Range Rover 2012

Marcas como Land y Range Rover han sido consideradas por mucho tiempo como las únicas e incomparablemente exitosas en los últimos años en relación a la construcción de vehículos todoterreno, pero eso no ha sido suficiente, ahora se pretende lanzar al mercado un nuevo modelo al cual se le ha denominado Land Rover Range Rover 2012.

Ya se han desvelado imágenes oficiales del coche y la compañía apunta a que en materia estética no diferirá mucho de los diferentes modelos que se han visto últimamente por parte de ambas firmas, a continuación los primeros datos técnicos en relación automóvil.

Ficha técnica

Se adelanta que el Land Rover Range Rover 2012 invertirá en un motor de combustión interna susceptible de emitir un desarrollo equivalente a los 510 CV de potencia, el sistema de alimentación utilizado por dicho propulsor es por inyección electrónica, todo se asocia a una caja de velocidades de tipo automático de seis marchas.

 Land Rover Range Rover 2012

En base a todo ello el Land Rover Range Rover 2012 es capaz de acelerar de 0 a 10 km/h en sólo 6 segundos, realmente rápido para ser un coche todocamino con grandes dimensiones, a ello hay que agregar que el gasto de combustible es bajo al igual que sus emisiones contaminantes.

Sistema de seguridad

Para la seguridad y confianza del usuario en el Land Rover Range Rover 2012 se ha instalado un conjunto de bolsas de aire ubicadas en forma estratégica por todo el habitáculo, también dispone de un sistema ABS para el frenado.

Te dejo con uno de los vídeos más interesantes del Land Rover Range Rover 2012, todo un conjunto de novedades y características atractivas en un solo vehículo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook