Motorclan


PUBLICIDAD

Land Rover Defender XTech, edición especial para el mercado inglés

Escrito por el 13/07/2012 en Land Rover

Land Rover Defender  XTech

Vehículos toda tracción es lo que necesitas cuando te ves involucrado en un entorno difícil de transitar, es por ello que la marca Land Rover ha tirado la casa por la ventana con una de sus nuevas creaciones, se trata de una edición especial lanzada en Inglaterra, el nombre oficial de dicho automóvil es Land Rover Defender  XTech.

El todocamino estará disponible solamente en dos colores, el Gris Orkney y el Nara Bronze, ambos con un estilo muy llamativo y acorde al diseño del vehículo, cabe mencionar que todo el equipamiento del Land Rover Defender  XTech está previsto para la comodidad y distinción de los usuarios.

Características generales

El rostro del Land Rover Defender  XTech cuenta con detalles modernos y aventureros, invierte en dos faros antiniebla que se hacen acompañar de dos luces LED’s que aumentan la luminosidad durante los recorridos nocturnos.

Land Rover Defender  XTech

Las llantas son de aleación de 16 pulgadas tipo MTR off-road, en el habitáculo  se puede disfrutar de una serie de plazas con tapizados en color Ebano en dos matices, incluye apoyabrazos y reposacabezas así como una serie de alfombras para el suelo en el mismo color que la carrocería.

Datos técnicos

El Land Rover Defender  XTech equipa un propulsor de 2.2 litros, asociado a una transmisión manual de seis marchas, hasta el momento no se tiene previsto su precio en euros, no obstante la compañía ya lo anuncio en Inglaterra a unas 27.995 libras esterlinas.

Y para concluir os dejo con un vídeo que te muestra algunos de los ángulos más llamativos del Land Rover Defender  XTech para el mercado de Inglaterra.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook