Motorclan


PUBLICIDAD
KIA

Kia Sportage KX-4, con más CV de potencia bajo el capó

Escrito por el 10/07/2012 en KIA

Imagen frontal del Kia Sportage KX-4

La marca nipona fabricante de vehículos supera expectativas con uno de sus últimos lanzamientos, hablo de la variante más potente del Kia Sportage KX-4, un vehículo con detalles estéticos sumamente atractivos, mejor motorización y prestaciones off-road de alta calidad y eficiencia.

La parte frontal del Kia Sportage KX-4 es una joya ya que invierte en elementos visuales vanguardistas, por ejemplo las luces de iluminación diurna, con LED’s incorporados  y un fondo negro que los hace resaltar, también hay que mencionar el estilo achinado de sus faros así como también la parrilla con apariencia de una pequeña mariposa.

Propulsión mejorada

Para la nueva generación del Kia Sportage se haya disponible la instalación de un motor de 2.0 litros CRDI, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 181CV de potencia, o bien un par motor de 383 NM, todo ello va asociado a una caja de cambios ya sea manual o a automática de seis relaciones.

Kia Sportage KX-4

Otras novedades en su equipamiento han sido la inclusión del sistema Start/Stop y un método asistencia en el aparcamiento en paralelo, éste último denominado Parallel Parking Assist System, se caracteriza por tener múltiples sensores ubicados a lo largo y ancho de la superficie de la carrocería.

Equipamiento básico

Lo fundamental se hace presente en el Kia Sportage KX-4, es decir, llantas de 18 pulgadas, una pantalla táctil de 7 pulgadas en la consola central, un GPS con toda la cartografía europea, techo panorámico, climatizador para dos zonas y asientos calefactable en ambas filas.

Te dejo con el vídeo oficial de promoción del modelo convencional, me refiero al Kia Sportage para el 2013, disfrútalo y coméntalo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook