Motorclan


PUBLICIDAD
KIA

Kia Sorento 2013, a la espera de información técnica

Escrito por el 03/07/2012 en KIA

Kia Sorento 2013

La compañía nipona constructora de vehículo ha mostrado al resto del mundo a través de su página oficial a su nuevo diseño, se trata del Kia Sorento 2013, un vehículo de alto poder bajo el capó y una serie de elementos estéticos que lo convierten en un verdadero coche off-road.

En el frontal se pueden distinguir algunas novedades como la parrilla en color negro, luces diurnas con aspecto rectangular, faros luminosos con luces LED’s y un juego de neumáticos de 19 pulgadas con aros cromados,  esto genera un contraste homogéneo con el resto de la carrocería.

Cuartos traseros

La parte posterior del Kia Sorento 2013 mejora respecto al diseño de la versión anterior, ahora cuenta con grupos ópticos de mejor gusto, por ejemplo los LED’s colocados en el centro de las luces de emergencia, también invierten en un par de intermitentes en color rojo, ubicados a los extremos del parachoques  trasero.

Kia Sorento 2013

El neumático de refacción está instalado bajo el chasis del Kia Sorento 2013, eso denota un buen ordenamiento de sus elementos y accesorios, hasta el momento la compañía no ha develado ningún dato en relación a su mecánica, es muy posible que dichos datos se den a conocer en el próximo Auto Show de París 2012.

Posible precio para España

En cuanto a su  lanzamiento, se tiene previsto para finales del 2012, España lo recibirá a un precio estimado de 24.516 euros, vendrá en versión 4×2 y 4×4, ambas con transmisión manual o automática; en el interior destaca una pantalla LCD de 7 pulgadas con la cual podrás ver tus películas o vídeos favoritos.

http://www.youtube.com/watch?v=TYk9pkhJ8tw

Y hablando de vídeos, te dejo con el material audiovisual oficial del Kia Sorento 2013, te muestra algunas de las fotografías más interesantes del nuevo modelo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook