Motorclan


PUBLICIDAD
KIA

Kia Sorento 2012: un restyling ligero pero sustancial

Escrito por el 26/07/2012 en KIA

Kia Sorento 2012

Aunque se trata de pequeños cambios Kia ha decidido rediseñar uno de los coches más populares de su gama. Pero de seguro no pasa desapercibido a los ojos de aquellos que ya han tenido ocasión de apreciar este modelo con un restyling ligero acompañado de un cierto refinamiento técnico en la segunda generación de Kia Sorento 2012.

Este es un coche que ha visto la luz en 2009 y ahora, después de tres años, tiene una imagen fresca y aumenta el potencial del mercado en el que ya ha demostrado que tiene el honor de contar con el consenso de los clientes del segmento. La versión 2013 del buque insignia del SUV coreano le brinda nuevos faros traseros y luces LED, nuevo diseño del parachoques, revisado y corregido por la adición de un nuevo perfil con la presencia de los faros antiniebla.

Como las diferencias mencionadas en comparación con el modelo anterior, el Kia Sorento 2012 no se destaca demasiado, pero la ingresar en su interior, inmediatamente se perciben diferencias sustanciales con el modelo anterior. Con respecto al compartimiento de pasajeros del restyling es parcial. Es un coche disponible como un 5 o un 7 plazas.

Las innovaciones importantes del Kia Sorento 2012 están relacionadas con la presencia de un nuevo panel de instrumentos y una consola con un selector de nueva transmisión automática.

Sin embargo, Kia no se detiene aquí, y también ha anunciado cambios en el chasis y la gama de motores. Según el comunicado de la casa coreana es que los cambios que mejoran el manejo y placer de conducción. La llegada a nuestro país de este coche se espera para después del verano.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook