Motorclan


PUBLICIDAD

Jeep Wrangler Mountain

Escrito por el 09/07/2012 en Jeep

Jeep Wrangler Mountain

El Jeep Wrangler Mountain, disponible en la versión de 2 y 4 puertas, se caracteriza por ser un coche off road por excelencia de la marca, que expresa lo mejor de su calidad, full equipo y el “Freedom Top” a los propietarios de techo duro removible negro.

El Jeep Wrangler es tan exclusivo que los distribuidores lanzarán sólo 60 unidades en tan sólo dos colores, un exclusivo verde Lime Bulldozer y amarillo, y estará propulsado por un motor turbodiesel de 2,8 litros con 200 caballos de fuerza y ​​46,9 Nm de par, o por otro de gasolina 3.6 V6 de 284 caballos de fuerza.

El Jeep Wrangler Mountain está asociado con una caja manual de seis velocidades o automática de cinco velocidades en el caso del motor V6.

Estéticamente, no se puede pasar desapercibido con este Jeep Wrangler Mountain. El exterior se distingue por la faldones laterales, el tanque de combustible con cubierta de Mopar negro, rines de 17 pulgadas y una pegatina en forma de personalización en el capó.

El interior del Jeep Wrangler Mountain cuenta con asientos de tela gris con costuras y el logotipo Mountain en la parte trasera.

Con los precios de promoción, el Jeep Wrangler 2.8 CRD se encuentra disponible a 34.023 euros (37.959 euros sin promoción), y cuatro puertos de 36.195 euros (40.385 euros sin promoción).

Un coche con un sello inconfundible, diseñado específicamente para el estilo de vida aventurero y establecer un profundo vínculo con su dueño.

 

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook