Motorclan


PUBLICIDAD

Jeep Wrangler Freedom Edition 2012, en conmemoración a la milicia estadounidense

Escrito por el 06/07/2012 en Jeep

Jeep Wrangler Freedom Edition 2012

La compañía norteamericana constructora de los mejores coches todoterreno del mundo ha confirmado una de sus últimas creaciones, se trata del Jeep Wrangler Freedom Edition 2012, un  modelo fabricado en conmemoración a la milicia de los Estados Unidos de América y a todos sus soldados que por mucho tiempo han ofrendado sus vidas por defender a su país.

Los cuartos traseros así como el capó llevan la distinción del modelo, se trata de un slogan inspirado en el ejercito, una muestra clara de a quien va dirigida la construcción del Jeep Wrangler Freedom Edition 2012, a continuación sabrás más datos referentes a su equipamiento.

Precios para EEUU

Aunque seamos españoles no está demás conocer cuáles serán los valores para el Jeep Wrangler Freedom Edition 2012 en el mercado estadounidense, en primer lugar se ofrecerá en versión 2 puertas a unos 28.165 dólares, o bien el de cuatro puertas a unos 36.670 dólares.

Jeep Wrangler Freedom Edition 2012

Comparte ciertos detalles presentes en el Jeep Rubicon, por ejemplo el juego de neumáticos de 17 pulgadas reforzadas para resistir la rodadura en cualquier clase de terreno, la parrilla frontal implementa una parrilla en color grafito.

Inspirado en varios valores

La compañía ha dicho que el Jeep Wrangler Freedom Edition 2012 resume los valores de capacidad y durabilidad que desde hace más de 6 décadas ha demostrado no sólo en carretera sino también en territorio de guerra.

Aquí la compilación de imágenes del Jeep Wrangler Freedom Edition 2012 en formato de vídeo, disfrútalo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook